Servicios de Eetu Begur

Piscina​

El Hotel cuenta con una magnífica piscina de agua salada climatizada con cubierta automática. El sistema de climatización y la cubierta permiten que la piscina esté en uso durante toda la temporada del Hotel.

La piscina está equipada con zona wellness, banco de hidromasaje, cascada y cañón de agua, así como un amplio solárium con hamacas y camas balinesas, bar y zona chill-out.

Desayuno

Todas las tarifas del Hotel incluyen desayuno buffet.

El desayuno se sirve diariamente en nuestro barrestaurante de 8 a 10:30 horas y durante muchos meses se puede disfrutar del mismo a la sombra de las moreras de nuestra terraza.

El buffet se compone de fruta variada, tanto en piezas como cortada, zumos variados, diversos tipos de cereales, yogures, quesos, embutidos, jamón dulce y salado, salmón, diversos tipos de panes, aceite de oliva virgen extra, tomates y ajos para el típico pa amb tomàquet catalán, mermeladas en terrina de cristal, nutella, mantequilla, bollería variada: croissants, pastas danesas, etc., tartas… El café es Nespresso y se ofrecen diferentes tipos de tés; además nuestro servicio de show cooking ofrece toda clase de huevos hechos al momento: fritos, revueltos, tortillas, duros, etc.

Televisión

Tanto en el barrestaurante como en las habitaciones se puede disfrutar de toda la programación de Movistar+ (#0, M+Estrenos, M+Deportes1, FoxTv, AXN, National Geographic, Viajar, Discovery, Vamos, Disney Junior, Disney XD, M+Acción, M+Comedia, M+Drama, M+Series, M+Seriesmania, M+Golf, M+F1) y los canales internacionales TV5 Monde, France 24, CNBC y Bloomberg.

Bar

Cafetería

Prensa

En zonas comunes

Alquiler

de vehículos

Garaje

Cubierto y gratuito

Aire

acondicionado

Música

en vivo

Servicio

de habitaciones

Media

pensión

Caja

fuerte

Actividades

  • Playas
  • Senderismo
  • Submarinismo
  • Golf
  • Visitas

Playas

El Hotel se encuentra a 200 metros de Platja Fornells, con la plataforma y pequeñas calitas, y a 300 metros de la maravillosa y salvaje Platja Fonda. La cala de Aiguablava se alcanza caminando por el camino de ronda en unos 20 minutos o en 2 minutos en coche.

El litoral de Begur ofrece otras calas fantásticas: Sa Riera, espaciosa y de arena fina, Sa Tuna, con un paisaje precioso, Aiguafreda, apta para actividades náuticas, Illa Roja, naturista, y la playa d’Es Racó, que geográficamente pertenece a la playa de Pals y es su tramo más al sur.

Senderismo

El Hotel Eetu, en la zona Fornells de la bahía de Aiguablava, es un magnífico punto de partida para hacer senderismo, óptima forma de conocer los alrededores y disfrutar de la naturaleza que nos rodea; les invitamos a que se animen, ¡seguro que lo disfrutan¡ Les proponemos 4 rutas, de diversa duración y dificultad, desde el Hotel: FornellsPlatja FondaAiguablava, Tamariu, Begur, Sa Tuna. ¡No duden de preguntar en nuestra recepción!

Submarinismo

Fornells es una zona indicada para la práctica del submarinismo y a pocos metros del Hotel encontrarán 2 centros: Aiguablava Dive Center y Begur Dive. La Reserva Marina de les Illes Medes en l’Estartit está a 24 km.

Eetu se encuentra en plena naturaleza y Fornells y Aiguablava son una zona fantástica para la práctica de snorkel, con rincones tranquilos de fondos rocosos y aguas cristalinas; en las inmediaciones del Hotel hay 2 centros de submarinismo, también hay servicio de alquiler de patines, kayaks o pequeñas embarcaciones que no requieren titulación alguna, una forma maravillosa de conocer nuestro bello litoral.

Golf

A pocos kilómetros del Hotel encontramos varios campos de golf y pitch&putt: Golf Platja de Pals, Empordà Golf Club, Club de Golf Costa Brava, Golf d’Aro y a 50 km. el P.G.A. Catalunya.

Visitas

Eetu se encuentra en la prestigiosa comarca de l’Empordà, reconocida por sus paisajes, sus pueblos medievales, Pals, Peratallada, Monells, todos a pocos kilómetros del Hotel, y a 40 minutos del Museo Dalí de Figueras y de la ciudad de Girona con su magnífico casco antiguo. La ciudad de Barcelona se encuentra a 1 hora y media en coche y también se puede alcanzar en autobús desde Begur o Palafrugell y en tren desde Flacà.