Apartamentos Eetu Begur

El Hotel dispone de 3 apartamentos anexos que se alquilan de forma independiente. Como el Hotel, están dirigidos a público adulto, Adults only, y se admiten menores + 14 años.

Apartamentos en Begur Costa Brava

Están situados junto a la piscina del Hotel, en plena naturaleza, gozan de la tranquilidad de la zona de Fornells y están a 4 minutos caminando de Platja Fonda y a 3 minutos de Platja Fornells; a 3 km. del pueblo de Begur.

Están construidos en planta baja y disponen de aire acondicionado; tienen capacidad para 5 pax y están distribuidos en cocina, salón-comedor, 2 habitaciones dobles y 1 individual, baño y amplias terrazas a ambos extremos. El alquiler da derecho al uso de 1 plaza de parking.

El alquiler permite el uso de los servicios del Hotel: piscina, bar-restaurante, etc y se entregan con toallas y sábanas, pero las tarifas no incluyen desayuno ni limpieza diaria; en reservas de más de 1 semana, se hace una limpieza general a mitad de la estancia y se cambian sábanas y toallas.

La reserva mínima son 3 noches; introduzca sus fechas en nuestro motor de reservas para conocer la disponibilidad. La entrada es a partir de las 17:00 horas y la salida antes de las 11:00 horas.

Tarifas

Mayo Junio Julio Agosto Septiembre
Estancias por noche
240 /noche
250 /noche
300 /noche
300 /noche
240 /noche
Por estancias de 1 semana o más
1.200 /Semana
1.250 /Semana
1.550 /Semana
1.550 /Semana
1.200 /Semana
event
event
hotel begur girona eetu logo blanco

Web Oficial

Estás en la web oficial de Hotel Eetu, en Begur, Girona. Es por este motivo que podemos ofrecerte el mejor precio posible, del mismo modo que un trato directo y una reserva inmediata.

Web Oficial

Ets a la web oficial de Hotel Eetu, a Begur, Girona. És per aquest motiu que podem oferir-te el millor preu possible, de la mateixa manera que un tracte directe i una reserva immediata.

Site officiel

Vous êtes sur le site officiel de Hotel Eetu, à Begur, Gérone. C’est pour cette raison que nous pouvons vous proposer le meilleur prix possible, de la même manière qu’un accord direct et une réservation immédiate.

Official Web

You are on the official website of Hotel Eetu, in Begur, Girona. It is for this reason that we can offer you the best price possible, in the same way as a direct deal and an immediate booking.

© 2019 Hotel Eetu Begur. Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad | Design by AVIRATO

© 2019 Hotel Eetu Begur. Tots els drets reservats. Avís legal i política de privacitat | Design by AVIRATO

© 2019 Hôtel Eetu Begur. Tous droits réservés. Informations légales et politique de confidentialité | Design by AVIRATO

© 2019 Hotel Eetu Begur. All rights reserved. Legal notice and privacy policy | Design by AVIRATO