Apartamentos Eetu Begur

El Hotel dispone de 3 apartamentos anexos que se alquilan de forma independiente. Como el Hotel, están dirigidos a público adulto, Adults only, y se admiten menores + 14 años.

Apartamentos en Begur Costa Brava

Están situados junto a la piscina del Hotel, en plena naturaleza, gozan de la tranquilidad de la zona de Fornells y están a 4 minutos caminando de Platja Fonda y a 3 minutos de Platja Fornells; a 3 km. del pueblo de Begur.

Están construidos en planta baja y disponen de aire acondicionado; tienen capacidad para 5 pax y están distribuidos en cocina, salón-comedor, 2 habitaciones dobles y 1 individual, baño y amplias terrazas a ambos extremos. El alquiler da derecho al uso de 1 plaza de parking.

El alquiler permite el uso de los servicios del Hotel: piscina, bar-restaurante, etc y se entregan con toallas y sábanas, pero las tarifas no incluyen desayuno ni limpieza diaria; en reservas de más de 1 semana, se hace una limpieza general a mitad de la estancia y se cambian sábanas y toallas.

La reserva mínima son 3 noches; introduzca sus fechas en nuestro motor de reservas para conocer la disponibilidad. La entrada es a partir de las 17:00 horas y la salida antes de las 11:00 horas.

Tarifas

Mayo Junio Julio Agosto Septiembre
Estancias por noche
240 /noche
250 /noche
300 /noche
300 /noche
240 /noche
Por estancias de 1 semana o más
1.200 /Semana
1.250 /Semana
1.550 /Semana
1.550 /Semana
1.200 /Semana