PISCINA
Descubre un oasis de relajación y diversión en nuestro exclusivo hotel con una piscina de agua salada, climatizada y cubierta automática. Nuestra piscina es el lugar perfecto para disfrutar durante toda la temporada, gracias a nuestro avanzado sistema de climatización y la comodidad de la cubierta que la protege de las inclemencias del tiempo.
Sumérgete en sus aguas cristalinas y experimenta una sensación única de bienestar. Nuestra zona wellness te ofrece la oportunidad de relajarte y rejuvenecer con su banco de hidromasaje y sus cañones de agua.
Reposa bajo el sol en nuestro amplio jardín, equipado con cómodas hamacas y amplias camas balinesas para parejas, donde podrás relajarte y disfrutar del cálido clima mientras te sumerges en un buen libro o simplemente desconectas del mundo. Además, nuestro Pool-bar con su zona chill-out, está a tu disposición, ofreciéndote refrescantes y deliciosos cócteles y snacks perfectos para saciar tu sed y apetito.
Nuestros huéspedes pueden invitar a familiares y amigos a disfrutar de nuestra piscina previa reserva en Recepción.
El importe por invitado y día es de 30 €. Los invitados se deben registrar en Recepción antes de acceder a nuestras instalaciones y se les entregarán toallas para el acceso a la piscina.
SUMÉRGETE EN EL PARAÍSO
Nuestra piscina es mucho más que un simple lugar para nadar. Es un refugio de placer y relajación donde podrás disfrutar de un completo oasis acuático con instalaciones de bienestar, diversión y comodidad. Ven y descubre la experiencia única que nuestro hotel tiene para ofrecerte.